Universo Paralelo Un Rol de Index/Railgun
Hola registrate o accede desde aqui
Universo Paralelo Un Rol de Index/Railgun
Hola registrate o accede desde aqui
Universo Paralelo Un Rol de Index/Railgun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Universo Paralelo Un Rol de Index/Railgun

Rol del universo Paralelo donde crearas tu propia vida paralela
 
PortalÍndiceRolGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Como Hacer la mimica

Ir abajo 
AutorMensaje
Aleister
Administrador General
Administrador General
Aleister


Mensajes : 51
Masculino Dinero : 48208
Nivel de Sper : 0
Fisico : 0
Habilidad Magica : 1000
Habilidad Sper : 0
Edad : 32
Localización : El Edificio Sin Puertas Ni Ventanas

Como Hacer la mimica Empty
MensajeTema: Como Hacer la mimica   Como Hacer la mimica Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 3:15 am

¿Como creo un Tema?
bueno partamos de la base, primero creas un tema o te unes a el, el cual puede ser Cerrado (solo estas tu) Abierto (se puede meter quien sea) Exclusivo (se le deve preguntar al creador del tema antes de entrar por un MP o Xat Box) y mision, esta ultima puedes ganar dinero y puntos pero son solo echas por administradores ademas de las clases que se hacen en salas de clases unicamente o experimentos en laboratorios exclusivamente, el primero lo hacen profesores que son anti-skills y el segundo profesores que son investigadores.


¿cuantos puntos puedes ganar por clase o experimento?
el profesor o investigador puede darte 5 maximo en toda la clase y estos son solamente en conocimiento en clases y puntos Sper en Experimentos. los puntos fisicos son ganados en clases de educacion fisica.


¿de que se tratan las clases o experimentos?
el profesor o investigador decide de que se trata en su desequilibrado cerebro.


Bueno ¿como hago la mimica? (estoy aburrido de preguntar lo mismo)
es facil solo descrive el lugar y lo que hace tu personaje. ejemplo

lugar puente (estara la imagen del puente en la lista de lugares)
Personaje 1: -hoy decidi caminar por el puente a ver que pasaba, empece el dia tranquilo, nada malo me sucedio hoy, jejeje cuando me topo a mi amigo mientras camino
-¡Hols!
grite para saludarle.

personaje : estaba en camino hacia la escuela caminando por el puente mientras escucho a mi antiguo amigo gritando, lo mire extrañado el jamas habla asi, que le pasara, bueno sera mejor preguntarle
-hola, bien como estas tanto tiempo sin verte.
le dije tranquilamente caminando por la asera.

un mal ejemplo

personaje1 : hola =P

personaje2: como estas? XD

me explico no es conversacion de MSN. ni tampoco mensaje de texto. eviten ese tipo de cosas, ya que estan fuera de entorno. pero fuera del universo paralelo hablen como deseen siempre y cuando respeten a los otros usuarios.

mimica de pelea:
¿en una pelea es posible que yo un lvl 1 le gane a un 2 o 3?
bueno es factible, pero poco probable si lo haces tu solo, en cambio si lo haces de equipo tienes mas oportunidades.

¿puedo escrivir que evado un ataque?
si claro por que no, pero evita escrivirlo todo el tiempo por que aburriras a los demas usuarios, sin contar de que en una pelea donde solo se vale el aspecto fisico (cuerpo a cuerpo) obiamente el que tiene mas puntos de fisico gana la pelea.

¿si tengo un arma corto punzante o de fuego puedo matar a mi oponente?
bueno antes de matar a un oponente coordina con el usuario del otro PJ si es que de verdad el otro desea morir, en cambio del caso contrario solo podras escrivir "le dispare varias veces, de las cuales le di en un brazo" me explico no areas vitales es decir cabeza corazon entre otras. al igual que armas corto punzantes, a menos que los personajes que ataques fuesen de relleno, ejemplo soldados desconocidos de cierta organización.

¿puedo ganarle a mi oponente yo siendo un lvl 3 y el tamicen?
de eso se trata pero para hacer peleas justas es decir ejemplo:
"a cierto personaje le disparan en una pierna pero en el siguiente post corre como si nada."
- por favor evitemos el irealismo, nadie corre despues de que te llega una bala en la pierna
"exepcion de correr con una vala en la pierna" bueno puedes hacer una exepcion siempre y cuando tu hacilidad magia o de Sper te lo permita, un claro ejemplo andrew Zero quien maneja la corriente sanguina, esto evita de que si recive una bala tenga que detener la movilidad de la extemidad.
es una buena habilidad pero recuerden el realismo que tratamos de simular...
"despues de correr con la bala en la pierna termino una semana en el hospital sin poder moverse"
en tiempo real esto jamas pasara de que estaras una semana pero, escrive en un post privado de que estuviste en el hospital, y en los siguientes post puedes decir que tienes problemas al caminar.

¿puedo pelear contra una "NPC"?
pues claro que puedes, pelear contra una npc pero al final de la batalla o pierdes o esta huye de la pelea, ya que regularmente son usadas, para tramas del rol.

¿pasan varios post y mi enemigo no pierde?
bueno si crees que la pelea ha durado mucho coordina con tu oponente para dejarla en empate de igual manera reciviran puntos.

encuentro que mi enemigo exagera con su habilidad
bueno, es posible que a veces exageremos, a esto se habla con un moderador y este decidira si exagera para advertirle al usuario

El que exede su poder es un administrador

Bueno si un Administrador o moderador exede su autoridad Simplemente se manda un MP al administrador principal Gran dios todo poderoso que soy yo advirtiendome del echo, yo vere junto a los demas moderadores y administradores la manera de llevar esto a una solucion.

Un administrador cambio mi pos a su gusto
bueno si un administrador cambio tu post es una total falta de respero, si este desea que modifiques tu post exponiendo el motivo lo deves modificar tu, no otras personas.

Mi oponente Sper tiene una habilidad que pareciera no ser de un sper
bueno, si ese es el caso se aviza a un moderador o administrador y nosotros le cambiamos la categoria correspondiente a su PJ.

Muchas personas pelean en el mismo post a la vez y me confundo
bueno si tu pequeño cerebro de mani si no puedes entablar un rol como deseas, habre otro tema en el mismo lugar donde estan batallando dividiendo la pelea con quien estas enfrentando
Volver arriba Ir abajo
https://universoparalelo.forosactivos.net
 
Como Hacer la mimica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como hacer mi Ficha de Sper
» Como Afiliarse
» Como hago una ficha de Profesor?
» Aqui Ficha de como crear un mago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universo Paralelo Un Rol de Index/Railgun :: Rol Off :: Bases del Foro-
Cambiar a: