Universo Paralelo Un Rol de Index/Railgun
Hola registrate o accede desde aqui
Universo Paralelo Un Rol de Index/Railgun
Hola registrate o accede desde aqui
Universo Paralelo Un Rol de Index/Railgun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Universo Paralelo Un Rol de Index/Railgun

Rol del universo Paralelo donde crearas tu propia vida paralela
 
PortalÍndiceRolGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un extraño encuentro [privado]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SupremeDarkHero1994

SupremeDarkHero1994


Mensajes : 29
Masculino Dinero : 48058
Nivel de Sper : 1
Fisico : 14
Habilidad Magica : 0
Habilidad Sper : 15
Edad : 29
Localización : Archivando información sobre tí

Un extraño encuentro [privado] Empty
MensajeTema: Un extraño encuentro [privado]   Un extraño encuentro [privado] Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 10:56 pm

Hace 3 días llegue a Japón, pero ahora ya estaba en ciudad academia me encontraba caminando por una cierta calle… ya que realmente… no se en donde estoy-pienso esto mientras miro hacia ambos lados y diviso un cartel que dice ’entrada al centro comercial’, bueno no tengo necesidad de entrar, claro, si fuera de día, por que son las 0:05 A.M-pienso esto mientras miro mi reloj y escucho unos pasos… dirijo mi mirada y mis ojos se abren lo mas que pueden al ver a ‘uno de ellos’
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SupremeDarkHero1994
Mugino Shizuri

Mugino Shizuri


Mensajes : 3
Femenino Dinero : 48015
Nivel de Sper : 5
Fisico : 30
Habilidad Magica : 0
Habilidad Sper : 125
Localización : Liderando ITEM desde las sombras

Un extraño encuentro [privado] Empty
MensajeTema: Re: Un extraño encuentro [privado]   Un extraño encuentro [privado] Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 11:35 pm

-“Esa idiota… ¡¿Cómo pudo olvidar algo así?!” grito esto mientras camino por la acera, normalmente no estaría metida en este lugar a estas horas, pero debido a cierta rubia olvidadiza y mi mala suerte en el piedra-papel-tijeras, tuve que salir hasta una tienda a semejante hora-recalco el por que de mi mala situación mientras veo a un chico el cual me mira atónito… de seguro esta fascinado por mi belleza o sabe que soy una ‘Level 5’, pero de la nada comienza a hacer señas para que me acerque, tal vez ocurra algo interesante-me acerco al chico
-“¿Por qué me llamas? ¿Te conozco de algún lado?” digo esto en un tono de voz suave
Volver arriba Ir abajo
SupremeDarkHero1994

SupremeDarkHero1994


Mensajes : 29
Masculino Dinero : 48058
Nivel de Sper : 1
Fisico : 14
Habilidad Magica : 0
Habilidad Sper : 15
Edad : 29
Localización : Archivando información sobre tí

Un extraño encuentro [privado] Empty
MensajeTema: Re: Un extraño encuentro [privado]   Un extraño encuentro [privado] Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 11:42 pm

-“La verdad es que nu te conozco…” en realidad si la conozco, su nombre es Mugino Shizuri y la cuarta ‘Level 5’ de esta ciudad, tal vez si dijera que la conozco algo malo podría pasarme, por lo que lo mas sabio es fingir ignorancia y preguntar lo que quiero saber
-“Pero, de casualidad, ¿sabes en donde queda el sector 7?” digo esto en un tono lleno de duda mientras rasco mi cabeza
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SupremeDarkHero1994
Mugino Shizuri

Mugino Shizuri


Mensajes : 3
Femenino Dinero : 48015
Nivel de Sper : 5
Fisico : 30
Habilidad Magica : 0
Habilidad Sper : 125
Localización : Liderando ITEM desde las sombras

Un extraño encuentro [privado] Empty
MensajeTema: Re: Un extraño encuentro [privado]   Un extraño encuentro [privado] Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 11:49 pm

-“No, nunca he ido a ese sector, pero tengo un mapa de ciudad academia en mi novel, si quieres te lo envió” digo esto en el mismo tono mientras el chico saca su celular y asiento, por cierto, el sector 7 es un sector en donde los estudiantes duermen, pero como soy millonaria tengo mi propio penhouse en un hotel de lujo, por lo que ni siquiera debería saber sobre ese lugar-pienso esto mientras saco mi celular y selecciono el archivo el cual enviare y este comienza a enviarse… el envió esta completo, lo podemos saber por un pequeño sonido que es emitido por ambos celulares simultáneamente, cierro mi celular
-“Bueno, espero haberte ayudado, la verdad tengo un poco de prisa” digo esto en un tono amigable mientras me doy la media vuelta
-“Así que adiós~” no quiero perder mas tiempo por lo que me largo del lugar.
Volver arriba Ir abajo
SupremeDarkHero1994

SupremeDarkHero1994


Mensajes : 29
Masculino Dinero : 48058
Nivel de Sper : 1
Fisico : 14
Habilidad Magica : 0
Habilidad Sper : 15
Edad : 29
Localización : Archivando información sobre tí

Un extraño encuentro [privado] Empty
MensajeTema: Re: Un extraño encuentro [privado]   Un extraño encuentro [privado] Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 11:56 pm

Después de que recibo el archivo de parte de Mugino lo abro y visualizo mi posición, no estoy tan lejos de casa-pienso esto mientras cierro el celular, ya se a donde ir, vuelvo mi cabeza hacia Mugino y esta se marcha sin esperar mi respuesta
-“Oye, gracias, por cierto, soy Dark” le grito esto mientras pongo mis manos alrededor de mi boca para que el sonido llegue, Mugino escucha por que levanta su mano despidiéndose sin siquiera darse la vuelta
-“¿Eh?” vuelvo a ver mi celular para verificar el mapa y veo que el numero de Mugino quedo registrado en mi celular, normalmente borraría un numero de alguien que no conozco, pero… me podría ser útil algún día-pienso esto mientras me doy la media vuelta y comienzo a correr en dirección opuesta a Mugino… tengo la certeza de que algún día me encontrare con ella y los demás ‘Level 5’ pero por ahora… no hare nada-pienso esto mientras sigo corriendo hacia mi destino…
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SupremeDarkHero1994
Contenido patrocinado





Un extraño encuentro [privado] Empty
MensajeTema: Re: Un extraño encuentro [privado]   Un extraño encuentro [privado] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un extraño encuentro [privado]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universo Paralelo Un Rol de Index/Railgun :: Aqui Es el Rol :: Lugares de Mucho publico :: Pasarela Hacia el Centro comercial-
Cambiar a: