Universo Paralelo Un Rol de Index/Railgun
Hola registrate o accede desde aqui
Universo Paralelo Un Rol de Index/Railgun
Hola registrate o accede desde aqui
Universo Paralelo Un Rol de Index/Railgun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Universo Paralelo Un Rol de Index/Railgun

Rol del universo Paralelo donde crearas tu propia vida paralela
 
PortalÍndiceRolGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rhodes the exsilium, el mago del miedo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rhodes

Rhodes


Mensajes : 17
Masculino Dinero : 47933
Nivel de Sper : 0
Fisico : 6
Habilidad Magica : 4
Habilidad Sper : 0

Rhodes the exsilium, el mago del miedo Empty
MensajeTema: Rhodes the exsilium, el mago del miedo   Rhodes the exsilium, el mago del miedo Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 2:55 pm

Nombre completo: Rhodes the exsilium.

Nombre Magico: Exsilium 714 (porque solo exiliandose de si mismo un hombre puede comprender sus propios miedos y aceptarlos)

Sexo: chico.

Edad: 16

Ocupacion: mago vagabundo, justiciero gotico.

Historia: La historia de Rhodes:

Como sucede con muchos otros grandes personajes, el papel de Rhodes no estuvo determinado solo por si mismo, sino por la gran cantidad de personas que prepararon el terreno en que nació.
Principalmente hay que hablar de su aldea, Rhodes nació en un pequeño poblado italiano completamente desconectado del mundo, sus habitantes no sabían nada de lo que sucedía fuera y el mundo no tenia ni la más remota idea de la existencia de la aldea, eso la convertía en un blanco perfecto para el saqueo y la tortura de algunas bandas renegadas de magos italianos, que utilizaban el poblado de Rhodes como su patio de juegos.
En segundo lugar pero no menos importante hay que mencionar a Melacton, el hombre que inspiro a Rhodes a elegir su camino de vida, la historia de este tipo es en si misma tan emocionante y larga que para contarla haría falta otra ficha, así que solo diremos que fue un monje obsesionado con el “poder para el pueblo”, la democratización de la información y la formación. Llego incluso al extremo de robar los 5 de los 103.000 libros prohibidos que se guardaban en su monasterio (no tiene gran importancia para la historia, pero aun así debo aclarar que no eran los libros originales, sino copias mal escritas y con errores por doquier pero que aun guardaban gran parte de su saber) por supuesto esto le hizo ganarse enemigos poderosos así que tuvo que unir, haciendo uso de su débil magia logro perder a sus perseguidores y encontrar la pequeña aldea de Rhodes.
Allí fue recibido con los brazos abiertos, todos estaban ansiosos de conocer al extraño que había llegado al pueblo, el monje los saludo a todos con amabilidad pero sobretodo a un niñato de cinco años que paso corriendo por allí, sintió algo en ese niño, no tuvo dudas de que estaba frente a alguien especialmente dotado para la magia.
La alegría del pueblo duro solo hasta el día siguiente, cuando los magos volvieron a atacar, el monje observo la escena horrorizado y decidió que para defender el poblado tendría que mostrarles a todos los cinco libros y enseñarles magia para que puedan defenderse, el problema era que los aldeanos estaban acostumbrados a los ataques y no tenían el tiempo, la energía o el talento para la magia… con la excepción de uno.
Cuando Melacton le dijo a su padre lo que planeaba para su hijo este se negó rotundamente.
-Mi hijo no será de la misma calaña que los buitres que nos atacan cada semana.
-Pero le aseguro que no será así, un mago no tiene porque ser… -llego a decir antes de que le cierren la puerta en la cara.
Puedes detener un rió con una represa pero a la larga el empuje del agua la destrozara, a menos claro que abras boquetes para que el agua escape de a poco. Así funciona también el destino, el padre de Rhodes no abrió huecos en la represa que construyo al poder de su hijo así que ahora toda la represa caería, la semana siguiente a su negativa el pueblo sufrió otro ataque y el padre fue encontrado muerto en medio de la calle, victima de un hechizo perdido. El funeral lo dio el padre Melacton, que muy a su pesar no fue capaz de apartar la vista del joven Rhodes que lloraba sobre el ataúd.
Como la madre murió de pena poco después, Rhodes acabo yendo a vivir a la casa de Melacton, que era el único en al aldea sin hijos propios de los cuales preocuparse. Allí le enseño los libros, uno por uno, le enseño a comprenderlos, a manejarlos y a no rendirse jamás hasta lograr el control sobre los poderes que describían. Un año después Rhodes estaba listo para enfrentarse a los atacantes que a semanalmente diezmaban la aldea
.
Cada libro tenía un conocimiento prohibido, el primero le enseño el poder del agua, todas las técnicas para manejarla y alterarla.
El segundo le enseño el dominio del fuego y de todos los objetos que se incendiaban.
El tercero le dio poder sobre el viento y las ventiscas.
El cuarto le dio poder sobre los electrones y la energía eléctrica.
El tercero era un tomo negro que hablaba del miedo y la imaginación, como dar forma a las peores pesadillas del enemigo, era un poder cruel y muy poderoso que melacton dejo para el final, este fue el único tomo que no llego a dominar antes de perder los cinco libros.
La aldea experimento meses de paz sin precedentes hasta que fue descubierta, no por la iglesia italiana sino por la inglesa que ansiaba los cinco libros, para eso enviaron a un mago mercenario, Cynderall, un hombre gigantesco y fornido de cabellos blancos y ojos rojos que dominaba el poder del quinto libro, el poder del miedo. Claro que sabían de la existencia de los cinco libros, no de la de Rhodes.
Cuando Cynderall viajo a la aldea se sorprendió al encontrar a Rhodes esperándolo, la batalla entre ambos fue gloriosa pero la superioridad del joven mago era evidente. En un intento de huir el mago oscuro convoco a una enorme criatura que se lanzo no sobre Rhodes sino sobre la gente inocente a su alrededor, solo uno murió en la embestida, el único demasiado anciano para apartarse, Melacton.
Rhodes corrió hacia su maestro y se quedo tres días viéndolo agonizar y finalmente morir, para entonces la ira había crecido y se había arraigado tan profundamente en su ser que juro dedicar su vida a eliminar al maldito Cynderall que le había arrebato a su maestro. Al irse dejo los cinco tomos en la aldea por si alguien los usaba en el futuro.
Cynderall llego hasta aquellos que le habían contratad e informo indignado de la existencia de Rhodes, pese a su fracaso el potencial del mago oscuro era tal que decidiros darle otra oportunidad, matar a un mago tan poderoso seria imposible, incluso inconciente la magia de Rhodes siempre lo protegía, así que le concedieron cinco agujas, cinco poderosos filos mágicos que al hundirse en la carne de Rhodes le arrebatarían sus habilidades y sus recuerdos, le advirtieron que una vez que le clavaba una debía huir del lugar porque la magia explotaba cuando se traspasaba totalmente a la aguja.
El segundo encuentro entre ambos magos se llevo a cabo poco después en esa misma ciudad, Cynderall contaba con la ventaja de haber pegado runas por toda la ciudad pero Rhodes contaba con cinco poderes, cuatro en su máximo nivel. Cynderall convoco una gran oscuridad que envolvió a Rhodes y donde se escuchaban las voces de sus conocidos muertos, sobretodo Melacton y su padre, culpándolo de todo. Cegado por la furia Rhodes comenzó a lanzar cantaros de hielo a diestra y siniestra y no vio a Cynderall que se colaba por sus defensas y le clavaba la primera aguja e la espalda. El mago oscuro huyo mientras el joven se desmayaba, así perdió Rhodes el control sobre el hielo
.
Cuando Rhodes despertó se sentía confuso, no recordaba mucho de su vida pero si recordaba a… ¡Cynderall! Debía perseguirlo y matarlo para tomar venganza!
Siguió los pasos del mago oscuro hasta la Romaña, allí conoció a una banda de vampiros llamados los hijos de nadie que rápidamente se pusieron bajo su mando en cuanto les hizo una exhibición de sus poderes. Cynderall lo esperaba en un almacén abandonado donde los vampiros fueron entrando cuidadosamente para buscarlo, encontraron al mago en el centro del mismo y rápidamente lo rodearon y atacaron.
Pero Rhodes sabia que no podía ser tan fácil y no llego a advertirles cuando de pronto Cynderall desapareció entre la avalancha de cuerpos vampiricos, una red trampa se desplegó dejando a los hijos de nadie colgando en el aire, entonces el verdadero Cynderall apareció riéndose del otro lado del almacén:
-Ahora debes elegir niñato, tu venganza… -chasqueo los dedos y el suelo del almacén desapareció, mostrando en su lugar un océano de fuego, magma puro sobre el que colgaban precariamente los vampiros –o la vida de tus esbirros.
Por muy frustrado que se sentía Rhodes no tenia dudas al respecto, se concentro en las lamas intentando con todas las fuerzas de su magia apagarlas o apartarlas de los vampiros, tan concentrado estaba que no vio como Cynderall le lanzaba la segunda aguja desde el otro lado de la habitación la cual se clavo en su brazo. Así perdió Rhodes su poder sobre el fuego y cuando despertó descubrió que también al vida de sus amigos vampiros
.
Ya Rhodes no recordaba ninguno de los crímenes de Cynderall con excepción del ultimo, el odio renació como si fuera nuevo en su interior y por tercera vez se lanzo en su persecución.
El cuarto encuentro se llevo a cabo en un motel abandonado, Rhodes había seguido el rastro del mago oscuro hasta allí y sin perder tiempo convoco una gran ventisca que arranco de cuajo todas las runas que en el edificio pudiera haber, luego entro portando un cuchillo en su mano izquierda, listo para matar a aquel que lo atormentaba.
En la habitación 39 B encontró un cuerpo humano tirado en el suelo, probablemente derribado por su anterior ventisca, y sin perder tiempo se lanzo sobre el y lo apuñalo creyéndolo Cynderall, el grito que escapo de los labios de la victima era indudablemente femenino y Rhodes descubrió para su horror que había apuñalado a una mujer, no pudo sino quedarse con ella para detener el flujo de sangre.
De haber sido un poco mas ducho en la quinta magia Rhodes habría notado la trampa, descubriría que Cynderall nunca había estado físicamente en ese lugar y leería en los ojos de la mujer herida que esta estaba siendo dominada por la magia del miedo. Pero como no fue así no vio venir la tercera aguja que se clavo en su cuello.
Para cuando despertó la mujer se había marchado arrastrándose, dejando un rastro de sangre que Rhodes decidió no seguir.
Ya poco quedaba de sus recuerdos, recordaba a Cynderall y sabia que debía odiarlo pero no recordaba porque. Como el odio por el odio mismo le parecía una idiotez Rhodes decidió hacerse de un hogar en el pueblo más cercano y vivir tranquilamente el resto de sus días.
Para ese entonces Rhodes ya tenia dieciséis años y en los pueblos mas tradicionalistas se lo consideraba un hombre adulto, no le costo conseguirse una pequeña casa en un pequeño poblado junto a Roma y un trabajo como leñador, el mejor para si considerando su físico y el hecho de que podía descargar contra la madera una ira cuyo motivo había olvidado.
Pero Cynderall aun no había acabado con el, era como un tiburón que jamás abría la mandíbula una vez que hubiera mordido.
El pueblo fue atacado por una banda de magos de nivel inferior mientras Rhodes trabajaba junto a otros tres hombres en el bosque, cuando llegaron a la ciudad y vieron el caos a su alrededor los hombres gritaron que debían ir al vaticano a suplicar por su ayuda ya que nadie podía hacer magia pagana tan cerca de Roma y no pagar las consecuencias.
Pero Rhodes no los oyó, estaba en estado de shok al sentir esa escena tan familiar. La ira trono en su ser reclamando ser saciada y sin saber exactamente que hacia Rhodes extendió los brazos y, gritando, comenzó a lanzar rayos de electricidad contra los magos, fulminándolos y matándolos a todos.
Los otros tres leñadores lo observaron aterrorizados con le excepción de uno, ese tranquilo leñador se quito la mascara para revelar que no era sino Cynderall disfrazado, al estar Rhodes de espaldas a el y tan concentrado en su tarea no le costo lanzarse sobre el y hundirle la cuarta aguja
.
El mago oscuro escapo de la escena, mientras el joven mago permanecía inconsciente los hombres del pueblo decidieron abandonarlo a su suerte.
De algún modo logro sobrevivir y viajar a Ciudad Academia sin recoradar nada de su pasado, aprendió las artes de la magia que aun recordaba y se fortalecio e las sombras de cada ciudad que visitaba. Pero aunque ahora esta mucho mas protegido también es mucho más débil, y todavía hay una aguja en el mundo y un mago oscuro que espera la oportunidad para hundirla en su carne


Personalidad: Es introvertido y hasta reservado, sus ojos siempre expresan indiferencia pero no es imposible penetrar ese velo y ver que por dentro es alguien realmente cariñoso y leal.
Pese a haber perdido sus recuerdos estos subsisten en su inconciente y alteran su personalidad, se ha visto alterada en cada instancia de su vida de la siguientes formas:

Rhodes del agua (desde su nacimiento hasta la primera aguja): Esta instancia le dio un corazon de oro, le enseño a amar a la gente a su alrededor y tratarla con respeto y cariño.

Rhodes del fuego (alianza con los vempiros hasta la segunda aguja): entendio la importancia de la amistad y la fidelidad, el haber perdido a los vampiros le enseño lo iportante que es cuidar ambos valores.

Rhodes del viento (motel abandonado, asesinato de una inocente, tercera aguja): tras esta horrible experiencia aprendio la importancia de la justicia y el no dejarse llevar por los aspectos negativos d esu persona.

Rhodes electrico: (vida como leñador, cuarta aguja): esta instancia le enseño que no todo el muno es malvado, que no se deba juzgar sin conocer y que la paz y la bondad existene en el mundo.

Rhodes del miedo (reclutammiento de la iglesia, actualidad): esta ultima instancia le dio un gran sentido del deber y la fidelidad, no hacia una persona sino hacia una causa mayor. Pero tambien lo hizo introvertido e insensible como lo es hoy en dia.

Fisico: Su aspecto se ha visto alterado en cada una de sus instancias pasadas segun su poder dominante, pero llegado a este punto en que solo le queda el poder del miedo su aspecto es muy similar al de Cynderall, es alto y fornido con el cabello blanco y los ojos rojos, aunque en ellos hay indiferencia y no maldad.

Gustos y desagrados: Le gusta la paz, los paisajes bellos y los escasos momentos de silencio en su vida. Sus desagradsos no son muchos ni tiene alguno particularmente fuerte.

Poseciones: Tal vez sea por su vida pasada como leñador, pero el arma predilecta de Rhodes para la lucha es una gran hacha que siempe lleva atada a la espalda y que desnfunda y maneja con gran soltura:
Spoiler:
Pero para los encuentros cercanos, las luchas cuerp a cuerpo o para ejecutar a un enemigo cuando ya lo tiene desarmado Rhodes prefiere dos cuchillo que siempre lleva encima, uno cruzado en su espalda a la altura de la cintura y el otro escondido en una funda especial en su pierna, inconcientemente es su modo de tratar de limpiara su crimen en el motel abandonado:

Spoiler:

Por ultimo, uno de los principales motivos por los que Cynderall aun no ha logrado atraparlo desde que se unio al vaticano (sin que Rhodes supiera que lo perseguia, claro) fue la armadura y la vestimenta que siempre usa para sus misiones y para salir del Vaticano. En si misma la armadura no lo protege de golpes fuertes, pero si desvia los cortes superficiales y las armas ligeras, ademas, por su ligereza, no le agrega a Rhodes un peso que no le impida moverse con soltura en la batalla. SIn mencionar que la vestimenta esconde su verdader identidad sin que ese hecho llame la atencion a la gente comun:

Spoiler:


Iglesia: Romana (Italia)

Hechizo: Solo hace magia mediante runas, no necesariamente tienen que ser en papel (lo importante es la imagen) pero igualmente carga con varias runas ocultas en su traje para emergencias.
Lo único que evita que alguien mas copie sus runas es el hecho de que el hechizo ataca por igual a victimas y victimario, no distingue entre el creador y el objetivo pero en su nombre mágico Rhodes encuentra siempre el modo de vencer a sus miedos.

Link de la imagen de tu personaje:

Spoiler:

Anime/Manga/Serie/Toon al que pertenece: https://media.photobucket.com/image/anime albino /luna_kanzaki/MURDER%20Hall%20Of%20Fame/Albino-1.jpg]
Volver arriba Ir abajo
Aleister
Administrador General
Administrador General
Aleister


Mensajes : 51
Masculino Dinero : 48208
Nivel de Sper : 0
Fisico : 0
Habilidad Magica : 1000
Habilidad Sper : 0
Edad : 32
Localización : El Edificio Sin Puertas Ni Ventanas

Rhodes the exsilium, el mago del miedo Empty
MensajeTema: Re: Rhodes the exsilium, el mago del miedo   Rhodes the exsilium, el mago del miedo Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 3:38 pm

bueno esa imagen la vi en un manga hentai pero igual aceptado! si necesitas modificar algo a tu pj deves avizar antes
Volver arriba Ir abajo
https://universoparalelo.forosactivos.net
 
Rhodes the exsilium, el mago del miedo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aqui Ficha de como crear un mago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universo Paralelo Un Rol de Index/Railgun :: Aqui Creas Tu Personaje :: Si quieres ser un Mago-
Cambiar a: