Universo Paralelo Un Rol de Index/Railgun
Hola registrate o accede desde aqui
Universo Paralelo Un Rol de Index/Railgun
Hola registrate o accede desde aqui
Universo Paralelo Un Rol de Index/Railgun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Universo Paralelo Un Rol de Index/Railgun

Rol del universo Paralelo donde crearas tu propia vida paralela
 
PortalÍndiceRolGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El enemigo de mi enemigo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rhodes

Rhodes


Mensajes : 17
Masculino Dinero : 47933
Nivel de Sper : 0
Fisico : 6
Habilidad Magica : 4
Habilidad Sper : 0

El enemigo de mi enemigo Empty
MensajeTema: El enemigo de mi enemigo   El enemigo de mi enemigo Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 8:56 pm

Camine tranquilamente, nada en mi traicionaba esa apariencia de completa calma, ni siquiera el hecho de estar rodeado por cientos de Skills out armados y con cara de pocos amigos.
Sabían que era yo, o mejor dicho lo suponía, yo también sabia quienes eran ellos y estaba listo para producir una masacre si había que hacerlo. mientras tanto avanzaba con la capucha sobre el rostro y el hacha en mi mano.
Uno de esos tipos me salio al encuentro, intente pasar por su lado pero el tipo, humillado, me tomo por las ropas listo para insultarme y golpearme. Pero cuando vio mis ojos me soltó, justo antes de desplomarse en el suelo en un ataque de shock.
Ya esta, esa era la señal para que la batalla de comienzo. Uno de esos bastardos me ataco con un tubo, retuve el golpe con mis manos y rápidamente le pegue una hoja de papel en la frnete y se lo lance a mis enemigos, que ilusamente lo atraparon.
Cuando todos los demás estaban a punto de lanzarse sobre mi hubo una potente explosión, de pronto todo el callejón estaba inundado de un polvo negro atravez del cual era imposible asomarse.
Se oyo un grito en la oscuridad, un disparo, un golpe y luego todos los skills out estaban corriendo asustados, aunque pesadilla estaba en su nivel mas bajo la histeria colectiva había sido mucho mas efectiva que el hechizo en si, no deseaba deshacerme de esos hombres, no ahora que pensaba enrolaros bajo mis propios propositos.
Volver arriba Ir abajo
Sara

Sara


Mensajes : 17
Femenino Dinero : 48051
Nivel de Sper : 0
Fisico : 5
Habilidad Sper : 1

El enemigo de mi enemigo Empty
MensajeTema: Re: El enemigo de mi enemigo   El enemigo de mi enemigo Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 12:03 am

alguien causaba disturbios y en estos momentos, el jefe no estaba, debia saber que era, pero... era el maldito chico, el que aparecio antes del accelerator. esto es malo, pero debía acercarme a el.
!oye tu que quieres!
le grite, si venia a matar mas skill out, tenia que dar aviso
Volver arriba Ir abajo
Rhodes

Rhodes


Mensajes : 17
Masculino Dinero : 47933
Nivel de Sper : 0
Fisico : 6
Habilidad Magica : 4
Habilidad Sper : 0

El enemigo de mi enemigo Empty
MensajeTema: Re: El enemigo de mi enemigo   El enemigo de mi enemigo Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 12:08 am

-¡¡Pesadilla duerme!! -grite alzando la mano, el hechizo se detuvo pero la runa siguió brillando amenazadoramente. -No he venido a matar skills out, entre los espers y ustedes mismos esa misión ya esta mas que cumplida.
Los matones murmuraron maldiciones, pero todos tenian ya claro con quien se estaban metiendo.
-No, esta ciudad esta dominada por fuerzas que desconocen el poder que no provenga de la ciencia -dije cuidando mis palabras -ustedes son enemigos de la ciudad, yo de esas fuerzas, creo que dialogar no nos haria mal a ninguno.
Volver arriba Ir abajo
Sara

Sara


Mensajes : 17
Femenino Dinero : 48051
Nivel de Sper : 0
Fisico : 5
Habilidad Sper : 1

El enemigo de mi enemigo Empty
MensajeTema: Re: El enemigo de mi enemigo   El enemigo de mi enemigo Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 12:18 am

Soy sara Von Dash y tu?
le dije desafiante no puedo fiarme aun de el
Volver arriba Ir abajo
Rhodes

Rhodes


Mensajes : 17
Masculino Dinero : 47933
Nivel de Sper : 0
Fisico : 6
Habilidad Magica : 4
Habilidad Sper : 0

El enemigo de mi enemigo Empty
MensajeTema: Re: El enemigo de mi enemigo   El enemigo de mi enemigo Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 8:32 pm

-Rhodes el exiliado.-respondi con indiferencia -mira sara, alister gobierna esta ciudad como se le antoja, usando a los espers como si fueran jugetes y animando a estos a hacer otro tanto con sus poderes, he venido a detener esa locura y queiro que me ayudes.
Volver arriba Ir abajo
Sara

Sara


Mensajes : 17
Femenino Dinero : 48051
Nivel de Sper : 0
Fisico : 5
Habilidad Sper : 1

El enemigo de mi enemigo Empty
MensajeTema: Re: El enemigo de mi enemigo   El enemigo de mi enemigo Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 8:54 pm

¿Aleister? y ¿ese quien es?, ¿alguien de la mesa de directores?
espera este sabe quien esta detras de todo esto, dame un respiro si este esta en algo asi la informacion que puede compartir con nosotros es demasiado valiosa....
espera, ¿juega con nosotros?
un bastardo esta detras de esto...
Volver arriba Ir abajo
Rhodes

Rhodes


Mensajes : 17
Masculino Dinero : 47933
Nivel de Sper : 0
Fisico : 6
Habilidad Magica : 4
Habilidad Sper : 0

El enemigo de mi enemigo Empty
MensajeTema: Re: El enemigo de mi enemigo   El enemigo de mi enemigo Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 11:57 pm

-Aleister es el director principal de ciudad academia y si, esta jugando con ustedes.
"Tengo motivos para desear su muerte, en primer lugar el hecho de que soy un mago, cuando alesteir haya caído el camino que querre trazar en ciudad academia sera distinto al de ustedes y habra que negociar pero hasta entonces por separado no podemos vencerlo. Tengo un plan, pero esesito a tus hombres para llenarlo a cabo.
Volver arriba Ir abajo
Sara

Sara


Mensajes : 17
Femenino Dinero : 48051
Nivel de Sper : 0
Fisico : 5
Habilidad Sper : 1

El enemigo de mi enemigo Empty
MensajeTema: Re: El enemigo de mi enemigo   El enemigo de mi enemigo Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 2:34 pm

bien creo, pero es muy dificil pelear contra ellos ademas de judgment y anti-skills estan muchos directores los cuales tienen muchos spers muy poderosos, jamas has oido de los 7 de ciudad academia, los 7 spers LVL 5, sin contar a todos los demas, el tiene como un ejercito enorme, esos malditos spers, no nos confundas nosotros odiamos a todos los lvl 1 en adelante por creerse mejores que nosotros, de verdad si tienes buenos planes te ayudaremos con nuestros miembros.
el puede ser una esperanza, a esto le pedi que nos acompañara, el puede ser nuestra carta de la victoria
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El enemigo de mi enemigo Empty
MensajeTema: Re: El enemigo de mi enemigo   El enemigo de mi enemigo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El enemigo de mi enemigo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universo Paralelo Un Rol de Index/Railgun :: Aqui Es el Rol :: Lejos del centro :: Escondite Skill-Out-
Cambiar a: