Universo Paralelo Un Rol de Index/Railgun
Hola registrate o accede desde aqui
Universo Paralelo Un Rol de Index/Railgun
Hola registrate o accede desde aqui
Universo Paralelo Un Rol de Index/Railgun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Universo Paralelo Un Rol de Index/Railgun

Rol del universo Paralelo donde crearas tu propia vida paralela
 
PortalÍndiceRolGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡Sistema de puntos!

Ir abajo 
AutorMensaje
Aleister
Administrador General
Administrador General
Aleister


Mensajes : 51
Masculino Dinero : 48208
Nivel de Sper : 0
Fisico : 0
Habilidad Magica : 1000
Habilidad Sper : 0
Edad : 32
Localización : El Edificio Sin Puertas Ni Ventanas

¡Sistema de puntos! Empty
MensajeTema: ¡Sistema de puntos!   ¡Sistema de puntos! Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 10:56 pm

Aquí explicare como van a ser los sistemas de puntos de los Profesores, Spers, y magos

Spers: ellos tendrán nivel del 1 al 5;
0 = sin habilidad o habilidad no destructiva, ejemplo (regeneración)
1 = poder no tan asombroso, Ejemplo controlar un poco de agua su temperatura solo al tacto
2 = su poder crece, puede crear un poder para pelear normal ejemplo (una bola de fuego pequeña)
3 = tu poderes ya han evolucionado bastante, puedes ser considerado de lo más bajo de la Elite
4 = tu poder ya esta en un plano diferente... puede que una facción se interese en ti si eres útil...
5 = aquí ya pueden exagerar un poco con sus poderes
Awakening = aquí su poder se vuelve ilogicamente poderoso traspasando las barreras de la ciencia


¿como llego a estos niveles?
no es tan difícil para llegar al nivel uno debes reunir en habilidad sper, inteligencia, físico un total de 30 puntos; para el nivel 2 60 para el 3 90 para el 4 120 para el 5 170 para el awakening 300.

¿sirven los puntos de mago?

obviamente que no

Profesores:
ellos pueden crear inventos que quedaran registrados en sus fichas una ves los terminen pero para crearlos también devén ganarlos con dinero, sus puntos de físico les sirven para pelear también cuerpo a cuerpo, dándoles agilidad que otros no poseen tan fácilmente.


magos: ellos devén tener 2 requerimientos para hechizos, en la tienda de hechizos , el primero es tener la habilidad mágica correspondiente al hechizo y el dinero obviamente. cuales hechizos hay, bueno alli es cuando ustedes nos ayudan, sugieran un hechizo el cual puede ser publico o privado, si es publico todos lo pueden comprar si es privado solo ustedes, el administrador el cual es Dios en su extremo egocentrismo les pondrá el precio y la habilidad necesaria para adquirirlo.

¿Como los gano?
bueno se preguntaran como carajo ganan puntos, bueno es bastante sensillo peleando en rol, siendo objeto de experimentos (solo profesores y spers) . asistiendo a clases (las cuales imparte o una NPC manejada por un administrador o un profesor) el cual les dara puntos (entre 1 a 3 puntos máximos por profesor) o comprándolos 100 de dinero por 2 puntos donde sea y 6 puntos donde sea por 280.

¿Puedo ganar puntos magos siendo Sper?
efectivamente de echo puedes comprar hechizos, pero al ser un sper, y usar un hechizo después de usarlo quedas inconsciente y se-mi muerto, pero puedes usarlos.

Soy profesor pero no soy administrador, ¿como les doy puntos a mis alumnos?
bueno eso es muy facil mi asalariado empleado, usted como profesor envia un MP a mi con los nombres y cantidad de puntos con los que evaluo, y al entrar yo se los agrego.
Volver arriba Ir abajo
https://universoparalelo.forosactivos.net
 
¡Sistema de puntos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Compra de Puntos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universo Paralelo Un Rol de Index/Railgun :: Rol Off :: Bases del Foro-
Cambiar a: